Nuestra historia

Formación Innovadora nace...

a inicios de año 2018 en la ciudad de Luque, con el objetivo de ofrecer servicios de capacitación y consultoría para el área de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS), el compromiso principal es ofrecer valor agregado a sus clientes, con servicios personalizados que impliquen una constante innovación adaptándose a cada necesidad.

Para llevar a cabo este proyecto Formación Innovadora tomó relación con profesionales de vasta experiencia en el rubro de capacitaciones y consultoría en la mejora de los procesos, con lo cual aporta soluciones alternativas y personalizadas a cada requerimiento de sus clientes.

¿A qué se dedica Formación Innovadora y por qué deberían contratarnos?

Formación Innovadora ofrece servicios de capacitación y consultoría para el área de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS)

Aporta soluciones personalizadas que se adaptan a cada requerimiento de sus clientes con alto valor agregado y en constante innovación.

Innovamos constantemente para ofrecerte la mejor formación

Misión

Ofrecer servicios de Capacitación y Consultoría de Diagnóstico de Procesos para la Implementación de Proyectos de Mejora, creación de Áreas de Aseguramiento de Calidad, así como los procesos que impliquen en cada avance, esto llevado a cabo por especialistas con vasta experiencia en el rubro, nos dirigimos a profesionales independientes, empresas, instituciones y organizaciones de distintas áreas a nivel nacional.

Visión

Ser la mejor alternativa en soluciones de capacitación y consultoría, con proyección Internacional, a través de servicios innovadores; proporcionando así valor agregado a nuestros clientes.

Valores

Seriedad, Responsabilidad y Honestidad Innovación Constante en nuestros Servicios Profesionalismo y atención personalizada Trabajo en equipo Mejoras continúa

Nuestro Equipo

Contamos con profesionales especializados y capacitados 

Lic. Juan Emilio Cabrera

Director Comercial

Lic. Yolanda Grunce

Gerente de Operaciones

Profesor - reseña biográfica

Ing. Daniel Bejarano Casarino

  • Ingeniero en Sistemas de Información por la Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N.) Facultad Regional de Córdoba.
  • Diplomado en Administración de Proyectos por la Universidad Empresarial Siglo XXI
  • ISTQB CERTIFIED TESTER por el ISQI (INTERNATIONAL SOFTWARE QUALITY INSTITUTE)
  • SCRUM MASTER por el INTERNATIONAL SCRUM INSTITUTE
  • 21 años de experiencia en Mejora de Procesos y Aseguramiento de Calidad de Software, participando en proyectos para empresas locales y extranjeras, realizando actividades en diferentes etapas de los proyectos incluyendo consultorías para implementar procesos de Testing, formación de áreas de QA y capacitaciones a los roles intervinientes.
  • 6 años de experiencia docente en la Universidad Tecnológica Nacional en forma paralela con la actividad profesional.  También participación en cátedras educativas de los niveles básicos y medio durante 2 años completando la currícula docente en los tres niveles.
  • Disertante en capacitaciones de Mejora de Procesos, Gestión de Proyectos, Implementación de metodologías ágiles, SCRUM, Testing de Software y Aseguramiento de Calidad en Argentina, Chile, Perú y Paraguay tanto en disertaciones abiertas como en cursos especializados para empresas privadas.
  • Manager de SQA participando en más de 60 proyectos gerenciando el proceso de prueba, definiendo estrategias del Testing, haciendo seguimiento de todas las etapas y manteniendo métricas organizacionales asociadas al Testing.
  • Especialista en definición de procesos en conformidad con el modelo CMMI, participación en proyectos de mejora de procesos, capacitaciones sobre las áreas de proceso, generación de productos de trabajo e implementación de mejoras participando exitosamente en SCAMPIs en los siguientes niveles:

CMMI Nivel 2

CMMI Nivel 3

CMMI Nivel 4

CMMI Nivel 5

  • Especialista en mejora de procesos de desarrollo con metodologías ágiles participando en proyectos aplicando Scrum y definiendo procedimientos de trabajo entre diferentes equipos.
  • Experiencia en selección, coaching, capacitación e inducción de nuevos consultores dictando cursos y programas de reclutamiento.
  • Socio fundador de TestGroup Argentina desde el año 2007 hasta 2012 gerenciando la Test Factory en Córdoba Argentina y realizando consultorías de Mejora de Procesos, Testing, SQA y CMMI para Argentina, Chile y Paraguay.